No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo... no soy ni tan fiel ni tan leal... sólo soy un ser humano.

martes, 20 de marzo de 2012

Casa Cavallera- lugares petfriendly

Hoy quería hacer una recomendación sobre turismo rural donde admiten perros y se está de fábula.
Este otoño visitamos Casa Cavallera en Canalda, Lleida.
Alquilamos un apartamento acogedor, práctico y perfecto para ir con perros.
Esta casa tiene un emplazamiento privilegiado, ya que en días claros el paisaje te deja apreciar hasta las montañas de Montserrat, con razón le llaman la terraza de Catalunya. Guapísimo.



Nada más bajar del coche, Taila dibujó una sonrisa enorme y empezó a brincar y a correr por el jardín de la casa, estuvo a sus anchas disfrutando de la naturaleza y nosotros tranquilos porque el sitio está muy recogido y no te tienes que preocupar por el tráfico.
Así que genial, los perros se lo pasan bomba y nosotros también.

Los apartamentos tienen chimenea y calefacción y precios muy, muy, muy razonables.

Una vez lleguéis allí, los propietarios os preguntarán si vuestros perros se suben al sofá o a la cama, básicamente porque os darán algún tipo de sábana o colcha para cubrirlos. No les importa, simplemente se curan en salud.
Yo cuando viajo siempre llevo conmigo un par de sábanas para evitar manchar ninguna superficie pero en este caso, lo ponen fácil. Es más sencillo limpiar la sábana que la tapicería del sofá. :-)

Lo que sí está claro es que vayas donde vayas el perro debe comportarse y estar bien educado, si va haciendo trastadas por los sitios, puede ser que luego no te dejen volver.


Continuando con Casa Cavallera, el propietario se dedica a la agricultura ecológica, con lo cual, si os apetece, podéis encargarle algún manjar natural y bueno para llevaros con vosotros de souvenir.
En definitiva, un muy buen lugar para recargar pilas y estar tranquilo.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Albert Schweitzer


Aquí Stitch echándose una siestecita tan ricamente, por gentileza de Gloria y Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario