No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo... no soy ni tan fiel ni tan leal... sólo soy un ser humano.

lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo blog sobre zona de recreo para perros

Hace ya bastante tiempo que muchos propietarios de perros vecinos de la parte norte del Passeig de Sant Joan de Barcelona reclaman a l'Ajuntament un espacio destinado a nuestros colegas perrunos.

Pues bien, os adjunto aquí el link de un nuevo blog: zonaperrossantjoan que se ha creado para difundir la información sobre las gestiones que se llevan a cabo. Interesante porque es una reivindicación que se lleva realizando desde el año 1999.
El objetivo del blog además de mantenernos al día sobre si se avanza o no en las conversaciones con la institución, también es el de compartir inquietudes, opiniones, consultar dudas,etc


Aunque no seáis del barrio, siempre es bueno conocer este espacio en la red, aunque sea solamente para constatar que la sociedad civil se mueve y se organiza; aunque este movimiento no trascienda a los medios de comunicación al uso, ni sea portada.

Soy testigo de que el grupo que lo ha organizado ha recibido ya una respuesta del Ajuntament y ésta ha sido ambigua y poco definitoria. Esperaremos a la resolución del mismo, si es que llega algún día.

La protagonista de hoy es Rita, por cortesía de Judith y Rubén.

"Los males y sufrimientos propinados sobre la inocente, indefensa y leal raza animal es el  capítulo más oscuro en la entera historia del planeta." Edward Freeman



1 comentario: